XIV TROFEO VESPERTINO DE TENIS PARA VETERANOS +40

Quan: 23-11-2017
Categoria: Actes

Un año más ha finalizado el XIV Campeonato Vespertino de Tenis para mayores de 40 años, con la entrega de trofeos y obsequios en el marco incomparable del Restaurante del club. El viernes día 17 de noviembre a las 21,30h disfrutamos de las excelencias de nuestra cocina, con la ausencia de la inigualable Ivette, por razones de gran peso, su reciente maternidad, pero suplida con enorme eficacia por la Srta. Penga, que nos obsequió con un magnífico menú y una especial atención, igual a la que depara cada año a los componentes de este colectivo.

Un año más mostramos nuestro agradecimiento públicamente, a aquellos que nos siguen honrando con su presencia, los más veteranos de esta competición como Pedro Taboada, que en estos catorce años nunca ha faltado a esta cita, pero sin olvidarnos también de los tan veteranos en el Campeonato, pero jóvenes en edad como, José Luis Solans, Xavier Matías, Joan Cabós o José Luis Raposo; celebramos también las nuevas incorporaciones como la de Oscar Villanueva, y Jordi Torres, que por segunda vez participan en este entrañable campeonato vespertino así como, Daniel Miravete que ya ha alcanzado su tercer campeonato, completando la relación de comensales, José M. Abellana y Xavier Ribelles, no pudiendo acompañarnos en este evento por distintos motivos, José A. Villacampa, Arturo Blanco, Carmelo Serrano, Joan Camacho, Nacho Rivadulla, Jausi Rivas, Manolo Blanco, Cesar Sánchez, Antonio Tehas, Rafa Saladrigues, Guillermo Escuer, Jaume Miró, Andrés Xanmarc, Daniel Jiménez, Chema Buitrón y Xavi Font, etc., por si acaso nos olvidamos de alguno.

Contamos además con la inestimable colaboración del club, representado por su presidente Jorge Culleré, el cual siempre aprovecha para sorprendernos con alguna buena noticia para el club y para los socios, así el año pasado nos adelantó en exclusiva, la celebración de la Copa Davis en nuestro estimado club, entre otras novedades para todos los usuarios de estas magnificas instalaciones y para toda la población de Lleida, Catalunya y resto de España, este año la primicia consiste en que el solar de reciente adquisición por parte de nuestro club, está ya en fase de liquidación del último pago así como sobre su uso, para lo que el club abrirá en su momento un periodo en el que los socios podrán aportar ideas, sugerencias e iniciativas. Se hace entrega al presidente de un libro cuyo titulo es “El Turó de la Seu Vella”

Los PREMIOS y trofeos entregados en este año 2017 fueron los siguientes:

Al más antiguo, de mayor edad y más cumplidor, PEDRO TABOADA, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida, a JORDI TORRES, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida, a JOSÉ M. ABELLANA, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida, a JOSÉ L. RAPOSO, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida, a JOSE L. SOLANS, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida, a DANIEL MIRAVETE, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida, y a OSCAR VILLANUEVA, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida.

CUADRO DE HONOR: Trofeo con placa conmemorativa para

3º Clasificado. X. RIBELLES

2º Clasificado. X. MATÍAS

1º Clasificado. JOAN CABÓS

Los tres clasificados del cuadro de honor, se han llevado al igual que el resto de participantes, un bote de pelotas de tenis, un grip, una botella para agua marca Adidas y una bolsa mochila con el anagrama del Club Tennis Lleida.

Damos gracias a todos por la colaboración prestada y en especial al Ayuntamiento de Lleida, La Diputación y a nuestro querido club por medio de su presidente, Jorge Culleré, deseando que todos ellos, sigan facilitando la continuidad de este campeonato vespertino, por medio del cual hemos logrado que esta actividad lúdico deportiva, alcance a todos aquellos socios que cumplen los requisitos, fundamentalmente de edad, creando una gran ambiente de camaradería dentro del colectivo de socios del Club Tennis Lleida.

Texto escrito por: José Luis Raposo Toja