COMUNICADO SOBRE EL CIERRE DEL BAR-RESTAURANTE DEL CLUB

Cuando: 15-10-2020
Categoría: Restaurante

Ante el anunciado cierre, por parte del Gobierno de la Generalitat, de los bares y restaurantes de toda Cataluña durante al menos quince días para frenar la curva de contagios por la Covid-19, desde el Club Tennis Lleida comunicamos que, como no puede ser de otra manera, acatamos esta medida, con lo que el Bar-Restaurante del club permanecerá cerrado a partir del viernes 16 de octubre, puesto que la normativa es de aplicación a partir de la noche del jueves 15.

No hace falta decir que lamentamos las molestias que este cierre puede suponer en el día a día del club, pero entendemos que por encima de todo está la salud de la comunidad. Es por este mismo motivo que pedimos a socios y socias que continuéis siendo muy escrupulosos con las medidas higiénicas y de protección, del mismo modo que desde el club velaremos para que se mantengan todos los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades en el resto de actividades y servicios que, aun con restricciones, ofrece el club.

La Junta Directiva