COMUNICADO SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE REABRIR EL DÍA 11 DE MAYO

Cuando: 08-05-2020
Categoría: Otros

Estimados socios y socias,

Compartimos con vosotros una parte del último comunicado de la Federación Catalana de Tenis, donde dice:

“El Gobierno de la Generalitat de Catalunya ha propuesto que pasen a fase 1 a partir del día 11 de mayo las regiones sanitarias del Camp de Tarragona (Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès, Conca de Barberà, Priorat y Tarragonès), Terres de l’Ebro (Baix Ebre, Montsià, Ribera d'Ebre y Terra Alta) y Alt Pirineu i Aran (Alt Urgell, Alta Ribagorça, Cerdanya, Pallars Jussà, Pallars Sobirà y Val d'Aran), lo que significa que SOLAMENTE los clubs situados en estas zonas tendrán autorización para abrir sus instalaciones. El resto de clubs tendrán que esperar a que su región entre en la fase 1”.

Por este motivo, la junta comunica que lamentablemente el club no podrá abrir sus instalaciones el día 11 de mayo, tal como estaba planificado, sino que deberá esperar a que las autoridades pertinentes den luz verde a la entrada en la Fase 1 de la zona del Segrià.

Comunicaros también que, a lo largo de la semana que viene (del 11 al 15 de mayo), en horario de 9:00 a 15:00 y mediante cita previa telefónica, los socios que necesiten pasar por el club a recoger su material deportivo de la taquilla podrán hacerlo, puesto que, una vez que se materialice la reapertura del club en su Fase 1, los vestuarios y duchas permanecerán cerrados en todo momento sin posibilidad de uso.

Recordamos a los socios que, para respetar las medidas de protección que estamos implantando en el club, será obligatorio acudir al club con guantes y mascarilla.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva del Club Tennis Lleida